domingo, 7 de julio de 2013

Fotos del acto de fin de curso de formación profesional
































Palabras de fin de curso (25/06/2013)


En el acto de fin de curso de los alumnos de formación profesional se leyeron las siguientes palabras:
Palabras de Doña Inés Durán, profesora jefa del Departamento de Actividades:
Todos los años cierran este  “ Acto Fin de Curso” dos alumnos que nos transmiten sus vivencias y las de sus compañeros en su paso por este instituto. Este año contamos con la presencia de un alumno especial, se trata de D. Antonio Leal.
 D. Antonio acaba de obtener el título de técnico superior en Instalaciones Electrotécnicas, como otros varios compañeros, pero él es diferente del resto, porque D. Antonio ha comenzado sus estudios tras haberse jubilado,  después de una larga y brillante trayectoria profesional como urólogo en el hospital universitario Virgen del Rocío, donde llegó a ser jefe del Servicio de Urología. Pero en el fondo de sus aficiones subyacía un electricista desde que era un joven radioaficionado y se reunía con sus compañeros con aquellos osciloscopios de los años 70 para estudiar ondas, cuando se subía a las terrazas para instalar antenas que le permitieran hablar con las antípodas, cuando aprendía a utilizar el morse, cuando llevaba su amperímetro a mano para reparar cualquier “cacharro” de un compañero…
Hoy quiero felicitar a D. Antonio porque ha cumplido un sueño, sin limitarse a sí mismo por razones de edad, ha venido a clase, ha aprendido de lo que ansiaba conocer más, y se ha graduado. Enhorabuena, estudiante por siempre, D. Antonio Leal.

 

 Palabras de don Antonio Leal: