lunes, 16 de junio de 2014

PRUEBAS DE ACCESO A FP DE GRADO SUPERIOR

Las notas de las Pruebas de Acceso no se ven en la página web del centro sino en la del Portal de FP donde pone "Pruebas de Acceso" y luego en "consulta personalizada" introduciendo el DNI.

Por teléfono no se pueden comunicar las calificaciones.

Las notas no se publican en pdf,  solo es posible verlas a través de la Secretaría virtual o consultarlas en los institutos personalmente. A nosotros no nos dejan publicarlas en pdf en nuestra web.

También es posible venir al instituto a verlas, las tenemos publicadas en el tablón de anuncios.

Se puede reclamar hoy y mañana.

22 comentarios:

  1. no me deja ver las notas pongo mi dni y todo y nada cuando estaran ??

    ResponderEliminar
  2. Ami no me aparecen las notas

    ResponderEliminar
  3. en la secretaria virtual pone. np. porque? si e ido al instituto y pone que estoy aprobado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces un comentario como "anónimo" es imposible ayudarte.

      Eliminar
  4. Hola, por alguna razón solo aparecen las notas de la parte específica de la prueba de acceso. Y yo solo tenía que hacer la parte común ¿aparecerá en esa consulta la parte común o no saldrá reflejada en otro lugar? Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  5. He estado estudiando durante un año para este examen y ahora me sale " No presentado". El lunes me presentaré allí porque esto se tiene que solucionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces un comentario como "anónimo" es imposible ayudarte.

      Eliminar
  6. A mí me sale como NP, puse mi nombre y DNI en todas las hojas, no entiendo si es un fallo de la Secretaría virtual o de la corrección.
    Estoy buscando las notas en pdf, pero no las encuentro en ninguna página.

    Gracias y Salu2,
    Carmen Díaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las notas no se publican en pdf, lo siento, solo es posible verlas a través de la Secretaría virtual o consultarlas en los institutos personalmente. A nosotros no nos dejan publicarlas en pdf en nuestra web.

      Eliminar
    2. Si eres Carmen Díaz Muñoz y la vista no me engaña, has aprobado la parte común (5,28) y estás exenta de la específica. Ahora, esta comunicación no tiene validez ninguna, porque yo puedo equivocarme o mentir, así que lo mejor es que lo consultes otra vez o vengas aquí a verlo.

      Eliminar
  7. Hola alguien me puede decir cuando se puede recoger el certificado como que se ha superado la prueba

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Virginia Martin Paunero y me gustaría saber si me podríais decir mi nota ya que soy de Valladolid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos decir las notas ni por correo ni por teléfono. Pero tú puedes verlas en la secretaría virtual. Consulta en esta dirección:
      http://formacionprofesional.ced.junta-andalucia.es/index.php/pruebas-de-acceso/1660-calificacion
      (Portal de FP --> Pruebas de Acceso --> consulta personalizada --> calificación)

      Eliminar
  9. Hola buenos dias.Mi nombre es Hector serrano Elvira y me gustaria si me pudieseis ayudar porque pongo en la secretaria virtual mis datos y no sale nada. Si me pudieseis decir las notas de cada asignatura estaria de lujo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según veo en las listas que se han publicado, no has superado la prueba. La única manera de saber la nota de los exámenes es que vengas y se lo pidas a la directora

      Eliminar
  10. las finales cuando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta en esta dirección:
      http://formacionprofesional.ced.junta-andalucia.es/index.php/pruebas-de-acceso/1660-calificacion
      (Portal de FP--> Pruebas de Acceso

      Eliminar
  11. Si has aprobado alguna de las partes, tienes que pedir un certificado para no volver a hacerla en septiembre? Y si es asi como lo pido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Lo pides en secretaría.
      Deja aquí tus comentarios, para dudas y consultas mejor escribe a orientacion.politecnico@gmail.com

      Eliminar

Para dudas y consultas escribe a orientacion.politecnico@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.