miércoles, 27 de enero de 2016

RESOLUCIÓN DEFINITIVA AYUDAS INDIVIDUALIZADAS PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2013-2014

Enlace a la RESOLUCIÓN DEFINITIVA AYUDAS INDIVIDUALIZADAS PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2013-2014



Con fecha de 21 de enero de 2016 se publica en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación la Resolucion de 11 de enero de 2016 de la Dirección General de Participación y Equidad por la que resuelve con carácter definitivo la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar del curso académico 2013-2014 y sus respectivos anexos
Esta Resolución y sus listados se publican, igualmente, a efectos informativos, en los tablones de anuncios de los centros educativos. Las personas interesadas pueden también acceder a la información sobre el estado de su solicitud a través de la consulta personalizada del portal web  de Becas y Ayudas de la Consejería de Educación.
Esta resolución agota la vía administrativa, pudiendo las personas interesadas interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partír del día siguiente al de su publicación, preferentemente en la unidad de becas de la Delegación Territorial de Educación de su provincia. El plazo se extiende desde el día22 de enero de 2016 al día 22 de febrero de 2016, ambos inclusive. El formulario de recurso se encuentra disponible en la sección de impresos de la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar de este portal web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dudas y consultas escribe a orientacion.politecnico@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.