jueves, 6 de octubre de 2016

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR:

Estimados padres:

De acuerdo con la Orden de 7 de octubre de 2010 (BOJA nº 200, de 13 de octubre), y convocada mediante la Resolución de 25 de mayo de 2016, (BOJA nº 105, de 3 de junio) y rectificada en BOJA nº 182 de 21 de septiembre de 2016, se procede a la renovación de los componentes del Consejo Escolar del Instituto.

Por ello la Junta electoral les comunica que el plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 5 y 17 de octubre de 2016, ambos inclusive. Si desean presentarse,a lo que les animamos, pues el Consejo Escolar es el órgano de gobierno a través del cual participa la comunidad educativa en el gobierno de los I.E.S., podrán hacerlo en la Secretaría todos los días laborables de 9 a 14 horas y los miércoles de 17 a 20 horas. 

También les informo de la posibilidad de optar por la modalidad de voto no presencial, para ello el sobre exterior se dirigirá a la "MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES" y contendrá la firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte (Fotocopia del D.N.I., pasaporte o carné de conducir). Un segundo sobre irá en blanco y cerrado y en su interior se incluye la papeleta del voto; pueden también entregármelos (padres/madres o el propio hijo/a) en mano con una antelación de cinco días al de la votación. 

La celebración de las elecciones para el sector de padres/madres de alumnos tendrá lugar el día 8 de noviembre de 2016 de 16 a 21 horas.

Atentamente,

Isabel Cuéllar Serna
Directora y Presidenta de la Junta Electoral


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dudas y consultas escribe a orientacion.politecnico@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.